Hoteles

Robar toallas ya no es lo que era

De acuerdo al Diario Hosteltur,

Linen Technology Tracking ha patentado un chip de identificación por radio frecuencia (RFID), una especie de etiqueta resistente a los lavados que se adhiere a los tejidos de toallas, albornoces y ropa de cama y que activa una alarma en caso de retirarse de los edificios.

Parece ser que robar toallas ya no es lo que era. Se acabó la fiesta en los hoteles.

En poco tiempo los hoteles más pudientes instalarán un sistema de control de las toallas tomadas en préstamo y acabarán así con el souvenir que todo cliente de bien se llevaba al final de las vacaciones.

Towels!

La crisis ya no respeta nada ni a nadie. Pero el buen turista no debería olvidar esta simbólica afrenta y arramblar en la medida de las dimensiones de su maleta con todo lo que pueda dentro de ella.

No habrá toallas, pero todavía nos quedan cientos de ceniceros, de productos de baño, de sábanas, de bombillas y de carpetas con la información del hotel que poder trincar durante las vacaciones.

Eso es lo justo. Eso es por lo que se paga en un hotel. Por hacer durante unos días todo aquello que no puedes hacer en tu propia casa.

Para los clientes clásicos que no se ven robando ceniceros o sábanas, Prinsotel Hoteles ofrece una toalla gratis con todas las reservas hechas en su web oficial.

Anuncios

Un comentario sobre “Robar toallas ya no es lo que era

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s